Stan Lee Media vuelve a la carga por los derechos de varios personajes de Marvel

Logo de Marvel

Según unos documentos presentados el pasado martes en la corte federal de Filadelfia, y tal y como informa Deadline, parece Stan Lee Media no se cansa de sufrir una derrota tras otra a la hora de luchar por los derechos de autor de varios personajes de Marvel Comics, incluidos Spiderman, Iron Man, la Patrulla-X, Thor y muchos otros.

Este movimiento, que llega tres meses después de que un juez federal denegase sus multimillonarias peticiones contra Disney, proviene de una demanda presentada en septiembre por la compañía contra el American Music Theatre, acusado de usar elementos de Spiderman, Mary Poppins y El Rey León en una representación sin permiso. En un extraño giro de los acontecimientos, el teatro con base en Lancaster respondió el mes pasado que tiene licencia para usar a Spiderman y otros muchos héroes de Marvel, algo que consiguió a través de un acuerdo con Stan Lee Media. Consecuentemente, el American Music Thatre presentó otra demanda contra Stan Lee Media, abriendo la puerta para lo del pasado martes.

Recordemos que Stan Lee Media, actualmente, no tiene nada que ver con el mítico creador de cómics Stan Lee, a pesar de que mantienen su nombre.