Rob Liefeld alaba el guión de Jeff Wadlow para la película de X-Force

Rob Liefeld

El co-creador de X-Force junto a Fabian Nicieza, Rob Liefeld, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para alabar el guión que ha escrito Jeff Wadlow para la película del grupo mutante, obviamente dando a entender que ya lo ha leído. Liefeld promete, de paso, que si la película se desarrolla tal y como parece, los fans se sentirán extremadamente felices.

Como ya sabéis, la película de X-Force será, además de escrita, dirigida por el nombrado Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) para 20th Century Fox, el estudio poseedor de los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel Comics.

Tu amor ha sido bien anotado. RT @OfficialRafaRio: @JeffWadlow @robertliefeld Aquí un fan de X-Force y Mariposa Mental. Ella debería estar ahí.

Hmmm RT @AlvaritoPimpoyo: @robertliefeld ¿quizás algún miembro del reparto original en la película? :-)

El reparto/película de X-Force satisfará/atraerá a fans de todas las épocas. Wadlow navega por el legado cuidadosa e inteligentemente.

Toda película necesita un guión adecuado antes de que puedan contratar actores y rodar. La primera misión está cumplida para X-Force. Cuando comience el casting podremos gritar juntos.