Neal McDonough habla sobre la posibilidad de volver a interpretar a Dum Dum Dugan

Dum Dum Dugan

Después de aparecer en la película Capitán América: El Primer Vengador y el cortometraje Agente Carter, el actor Neal McDonough ha hablado sobre las posibilidades de que vuelta a repetir el papel de Dum Dum Dugan en una futura película de Marvel o en la rumoreada serie de televisión de Peggy Carter.

Iré a las oficinas la semana que viene y echaré un vistazo con los chicos, porque estuvieron hablando sobre ello. Quiero decir, sobre lo perfecta que sería esta serie.

Ahora mismo tienes S.H.I.E.L.D., y esto sería como la S.H.I.E.L.D. de los años 40. Es un material genial. Me encantaría hacerlo. Dum Dum es uno de mis personajes preferidos de entre los que he interpretado. Es muy divertido. Sabes que es el típico barrilete, bebedor de cerveza y buen tipo. Y eso me gusta realmente. He tenido que ganar 10 kilos otra vez. Pero hey, ¿qué le vamos a hacer?

Sin embargo, aunque el actor no parece muy seguro de dónde y cuándo le veremos como Dum Dum Dugan, claramente piensa que regresará a la gran pantalla.

Aprendí sobre esto. Nick Furia tomó un súper suero en los cómics y le dispararon y la sangre cayó sobre Dum Dum. Después fue congelado en los años 60 en un río cuando su mujer e hijo fueron asesinados, y se despertó en los años 70 o por ahí, y Nick Furia tuvo que contarle las noticias, que rompieron su mundo. Pero aún tiene unos 40 años. Envejece más rápido que Nick pero más despacio que el resto de seres humanos, así que aún anda por ahí. Aún está ahí. Así que rezo para que Dum Dum aparezca en algún lugar pronto porque a todo el mundo le encanta Dum Dum y a mí me encanta interpretarlo.