Edgar Wright revela que Hombre Hormiga no se rodará en el Reino Unido

Edgar Wright

Aunque la película ya se encuentra en pre-producción, e incluso se rumorea fuertemente que podría estar protagonizada por Paul Rudd, parece que el rodaje en el Reino Unido de El Hombre Hormiga podría ser cambiado de lugar o retrasado. En un informe sobre la exención tributaria y beneficios crecientes de Pinewood/Shepperton Studioos, donde está programado el rodaje de varias grandes películas para los próximos meses, Deadline ha oído que la película de Edgar Wright ha renunciado a rodar en el país por la falta de espacio.

Ahora, cuando ScreenDaily le preguntó al propio director si su reciente película, Bienvenidos al Fin del Mundo, sería su última producción en el Reino Unido, dijo:

Irónicamente, se supone que Hombre Hormiga se iba a rodar en Londres, pero Londres está llena porque imagino que la extensión de Pinewood se ha reducido.

Aparentemente, Pinewood Studios ha planeado añadir 15 estudios, pero eso fue rechazado por el ayuntamiento local el pasado mayo.

Aunque la exención tributaria es buena para las películas de Hollywood que se ruedan aquí, probablemente no es bueno para las películas británicas que se ruedan en el Reino Unido. Algunas películas de medio o bajo presupuesto van a encontrarse sin equipo porque todas las películas americanas se están rodando aquí.

Desde principios de 2011, Marvel Studios planea rodar Hombre Hormiga en Shepperton Studios bajo la compañía asociada Pym Particles Productions UK, Limited. Esto fue antes de Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuya compañía asociada (Assembled Productions II UK, Limited) fue activada a principios de este año para que la secuela se rueda en primavera del año que viene. No se ha revelado nada más sobre cuándo o dónde se rodará ahora Hombre Hormiga, pero se espera que la producción de comienzo en mayo de 2014 y se alargue hasta septiembre de ese mismo año.