Es oficial: Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se unen a Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mercurio y la Bruja Escarlata

Aunque todos ya lo dábamos por hecho, faltaba el “sí” oficial de la que al final tiene la última palabra, Marvel Studios. El estudio acaba de anunciar, mediante nota de prensa oficial, que los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se unen al reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón como Mercurio y la Bruja Escarlata, respectivamente.

A continuación os dejamos la nota de prensa:

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se han unido oficialmente a la familia de Vengadores como la pareja hermano-hermana de Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón, la esperada secuela del éxito de 2012 Los Vengadores. Los Vengadores: La Era de Ultrón llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Taylor-Johnson destacó con sus papeles como Dave Lizewski en la franquicia Kick-Ass y con su interpretación de un joven John Lennon en Nowhere Boy, por la que ganó un Premio Empire al mejor principiante. Desde entonces, Taylor-Johnson ha protagonizado en 2012 las aclamadas Anna Karenina y Savages, de Oliver Stone.

Desde su debut en la gran pantalla en 2011 con Silent House y Martha Marcy May Marlene, por las que la actriz ganó un buen número de premios y nominaciones, Olsen ha brillado junto a actores como Robert DeNiro y Sigourney Weaver en Luces Rojas, Josh Brolin y Samuel L. Jackson en Oldboy de Spike Lee.

Taylor-Johnson y Olsen compartirán pantalla como protagonistas en el esperado remake de Godzilla, programado para un estreno en mayo de 2014.

Los Vengadores: La Era de Ultrón juntará de nuevo a los héroes más grandes del Universo Marvel para enfrentarse a uno de sus mayores villanos, con el director de Los Vengadores Joss Whedon regresando para escribir y dirigir la secuela.

Los Vengadores fue estrenada en 2012 y recaudó 1,5 millones de dólares en todo el mundo ,convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

Además de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Marvel Studios estrenará una serie de películas basadas en personajes de Marvel incluyendo Capitán América: El Soldado de Invierno el 4 de abril de 2014, Los Guardianes de la Galaxia el 1 de agosto de 2014 y Hombre Hormiga el 31 de julio de 2015.