[Artículo] Asistimos a la proyección exclusiva del contenido adicional de Lobezno Inmortal

DVD Lobezno Inmortal

Ayer Fox España nos invitó a un pequeño evento en el que el objetivo era presentar y promocionar el lanzamiento doméstico de Lobezno Inmortal, y en el que nos mostraron todas las versiones de la película que se pondrán a la venta, nos proyectaron parte del contenido adicional que incluyen y nos enseñaron en qué medios podemos descargar la versión digital.

Mientras uno de los responsables de la compañía nos contaba un poco el contenido adicional de la película, compuesto por documentales, entrevistas, un final alternativo y una versión extendida del filme con algo más de 15 minutos extra, fuimos capaces de ver las diferentes versiones que se lanzarán de la película, que son Blu-ray 3D, el pack Blu-ray+DVD, DVD y versión descargable Digital HD. Además, también nos presentaron una versión especial muy chula que incluye todas las películas de las sagas X-Men y Lobezno junto a un regalo exclusivo en forma de garra de Lobezno.

Edición especial saga X-Men y Lobezno

Tras esto, pudimos ver el a famoso final alternativo de la película en el que se puede ver el trae original de Lobezno, además de diversos contenidos con imágenes del rodaje y entrevistas que hablaban de la creación del Samurái de Plata, el entrenamiento de Hugh Jackman, la relación del filme con los cómics, etc. A esto hay que añadir un pequeño recorrido por el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, en el que el propio director Bryan Singer hace de anfitrión. La verdad es que se trata de contenido muy interesante que, como dijeron ayer, se aleja un poco de los clásicos “Cómo se Hizo“.

Traje original de Lobezno en Lobezno Inmortal

Tras esto, el responsable de redes sociales de Fox nos hizo un recorrido por los diferentes lugares donde podemos descargar la versión Digital HD, incluyendo Wuaki, Google Play y iTunes, aunque la película está disponible en más medios. En un intento de luchar contra la piratería, Fox nos ofrece la posibilidad de descargar la versión en HD y SD del filme para poder verla cuando queramos y donde queramos, a un precio que va desde los 8,99 hasta los 10,99, dependiendo del lugar de compra.

Además, como complemento, un experto en sake, Pablo Alomar Salvioni, nos contó todos los secretos de la elaboración de este licor japonés y nos brindó con una cata de tres de los más conocidos y exclusivos del país. Todo un puntazo.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.