Marvel tira de los Guardianes de la Galaxia y Spiderman para el Free Comic Book Day

Free Comic Book Day 2014

Marvel Comics ha revelado en exclusiva para Newsarama en qué centrará su oferta para el Free Comic Book Day en 2014, que se celebrará el 3 de mayo de ese mismo año. El cómo contará con dos nuevas historias que, según indican, darán forma al Universo Marvel para el año siguiente.

La historia principal irá dirigida, cómo no, a Los Guardianes de la Galaxia, que se año verán como se estrena en los cines su adaptación cinematográfica. Será una historia completamente nueva escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Nick Bradshaw, y de la que Marvel dice:

Los Guardianes van a dar la bienvenida a dos nuevos miembros, incluyendo el Capitán Marvel y una misteriosa superestrella de Marvel que nunca esperaríais ver en los Guardianes de la Galaxia. Y este personaje misterioso va a desatar una reacción en cadena que lleva a nuestros héroes a los confines más lejanos del espacio, de camino a una colisión con una de las amenazas más mortíferas en el cosmos.

Free Comic Book Day 2014

En palabras del Editor Senior Stephen Wacker:

Con Nick uniéndose al equipo creativo formado por Brian y Sara Pichelli, Los Guardianes de la Galaxia promete ser la serie de Marvel de la que hablarán lso lectores todo el tiempo hasta el estreno de su película en agosto. Y con dos nuevos miembros causando todo tipo de problemas, el equipo de superhéroes menos probable de la galaxia va a encontrarse en toda una serie de problemas.

Pero este especial también contará con una historia de acompañamiento escrita por Dan Slott y dibujada por Giuseppe Camuncoli, de la que la editorial dice que establece la base para el evento secreto de Spiderman en 2014, una historia completamente nueva que agitará el mundo del trepamuros desde lo más profundo.