Jennifer Lawrence habla del primer asesinato de Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Explicando dónde encontramos exactamente a Raven, más conocida como Mística, en X-Men: Días del Futuro Pasado, la actriz Jennifer Lawrence nos habla de la misión que debe llevar a cabo su personaje y de la primera muerte que provoca en la película.

Además, os dejamos también varias de las fotos publicadas hace varios días por Entertainment Weekly, pero ahora en buena calidad, sin texto y mayor resolución.

Encontramos a Raven, se ha separado de Erik y Charles y es una especie de agente libre. Tiene una misión de intentar asesinar a alguien y será básicamente su primer asesinato, y como la hemos visto en el futuro y sabemos en qué se convierte, vemos como este es una especie de punto de partida.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.