Kevin Feige no descarta un cruce entre Vengadores, Spiderman y X-Men en el cine

Como sabéis, Fox posee los derechos de los mutantes de la Casa de las Ideas y de los Cuatro Fantásticos, Sony posee los de Spiderman y Marvel Studios prácticamente el resto. A día de hoy, cada estudio anda a lo suyo intentando explotar al máximo la gallina de los huevos de oro.

Ahora bien, también es cierto que Kevin Feige ha producido las películas de Spidey, y Sony y Disney tienen un acuerdo mutuo relacionado con las películas arácnidas y los derechos de merchandising. Y nadie niega que el éxito obtenido por Los Vengadores es un caramelo muy, pero que muy jugoso.

Dicho esto, Kevin Feige respondió en una sesión de preguntas y respuestas para IGN a si veremos algún día un cruce cinematográfico entre Vengadores, Spiderman y X-Men. El Presidente de Marvel Studios dejó claro que no deberíamos esperar tal cosa a corto plazo, pero parece que es algo que no descarta del todo.

El Halcón es un buen ejemplo de la cantidad de personajes que ya tiene Marvel, que podemos añadir a futuras entregas de las películas. Así que diría que no a corto plazo. ¿Estaríamos en posición de unirnos con otros estudios que tengan varios de nuestros personajes, cuando tenemos tantos personajes por nosotros mismos? Pero nunca diría nunca.