Kevin Feige habla de Thanos y Los Guardianes de la Galaxia

Thanos Rising Nº 2

Cuando el Huffington Post recibió la respuesta del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre que el actor James Spader hará una interpretación física de Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el diario también aprovechó para preguntar si se podría decir lo mismo de Bradley Cooper como Mapache Cohete en Los Guardianes de la Galaxia.

Feige dejó claro que Cooper solo pondrá su voz:

No. Quiero decir, bueno, será su interpretación vocal lo que esté presente en todo en esta, sí.

Tras esto, el periódico informó a Feige de su teoría sobre Thanos, que sería como el jefe final en un videojuego. Feige respondió:

Eso es… Nunca había pensado en algo exactamente como eso, pero diría que es na buena analogía, sí. Miras también algunas historias clásicas de los cómics, y adelantan a personajes como este, grandes villanos como esta, a veces años antes. Creo que Walter Simonson estuvo adelantando a Surtur durante años antes de que apareciera. Es divertido tener el lujo de construir a alguien como este.

En cuanto a que Los Guardianes de la Galaxia se describiese como extravagante, basándose en el material mostrado durante la Comic Con de San Diego, Feige comenta entusiasmado:

Eso espero. Creo que empezará siendo rara y acabará, esperemos, siendo muy cautivadora y sorprendentemente emocional e inmersiva. Pero sí, es intencionado el hecho de establecerla con Benicio del Toro, que es increíblemente interesante en todo, y no es menos en el papel del Coleccionista en Guardianes.

Sobre si es divertido para Marvel poder hacer películas extravagantes:

Sí. Quiero decir, no diría que estamos intentando hacerla extravagante de forma intencionada, pero tuvimos un grupo increíble de personajes y una historia interesante con un humano, un personaje con el que se puede identificar la gente, Peter Quill. Y no íbamos a dejar que nos echase para atrás el hecho de que hubiese algunos elementos inusuales. Y, en su lugar, como siempre hemos hecho, queremos forjar eso y lo acogemos.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.