Kevin Feige habla sobre una potencial Thor 3

Kevin Feige

Aunque podríamos haber dudado sobre las posibilidades, varias personas relacionadas con Thor: El Mundo Oscuro no han dejado de hablar sobre una posible tercera entrega de la franquicia. Eso sí, parece que todo dependería del éxito que coseche en taquilla la segunda parte.

Y si ya escuchamos al actor Chris Hemsworth hablar sobre una nueva película de “su” Dios del Trueno en la que tendría  lugar el Ragnarok, el apocalipsis nórdico, ahora el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que esa idea existe. Además, habla sobre una posible película de Loki, a la que no cierra las puertas, pero que tendría que ser después de Thor 3.

La próxima aventura de Thor será La Era de Ultrón. Así que ahí es hacia donde se está dirigiendo todo el esfuerzo de Thor. Pero hay cosas que veréis al final de El Mundo Oscuro que ciertamente insinúan cosas y que podrían llevar hacia una tercera aventura de Thor, si es eso lo que el público quiere ver. Definitivamente tenemos una historia que nos gustaría contar.

No creo que hubiese una película de Loki antes de Thor 3, si es que hay una Thor 3, y aunque ciertamente tenemos ideas de hacia dónde nos gustaría ir, no hay nada específico. Tenemos que ver cómo lo hace esta e ir a partir de ahí.

Cuando le preguntaron básicamente si una potencial tercera entrega completaría con una trilogía las películas individuales de Thor, Feige respondió:

No construimos ninguna de las películas para que sean trilogías. Trabajamos en una película a la vez y realmente nos centramos en hacer la mejor película. Y si funciona y la gente la disfruta, entonces contamos otra historia. Pero lo interesante sobre El Mundo Oscuro, es que ya es casi como completar una trilogía. Si observas Thor, Los Vengadores y El Mundo Oscuro, particularmente para el personaje de Loki, verás un arco muy cohesivo para este personaje. Así que podemos llamarlo como una sub-trilogía dentro del amplio Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente | Slash Film