Lobezno Inmortal se estrena con fuerza en China

Yukio y Logan en Lobezno Inmortal

Como recordaréis, Lobezno Inmortal tuvo más éxito del esperado, superando las expectativas tanto de los fans que dudaban de su calidad como de los expertos analistas de recaudación.

Ahora, tres meses después, la película se ha estrenado en China con una cantidad de 18,7 millones de dólares en su primer fin de semana, entrando directamente al número de la lista de las más taquilleras de ese país.

Esta cantidad ha ayudado a que la película supere los 2.000 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo,  y es algo sorprendente que sea tan alta, teniendo en cuenta que se pueden encontrar copias piratas y descargas ilegales de la película en China desde hace meses.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.