Kevin Feige insinúa el Guantelete del Infinito para Los Vengadores 3

Guantelete del Infinito

La gente de ScreenRant también habló con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la rueda de prensa de presentación de Thor: El Mundo Oscuro en el Reino Unido. En esta ocasión, Feige habló de Los Guardianes de la Galaxia y el uso de MacGuffins de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, lo más destacado de sus declaraciones ha sido el adelanto de que ciertos dispositivos de Los Vengadores (el Tesseract) y Thor: El  Mundo Oscuro (spoiler) estarán relacionados con Los Guardianes de la Galaxia, y la insinuación de que, finalmente, el Guantelete del Infinito podría hacer acto de presencia en Los Vengadores 3.

Bueno, no sabía que lo explicaría con tanta claridad, necesariamente. Pero ciertamente los fans de los cómics podría imaginarse que todo está llevando a alguna parte. Esa decisión de Joss Whedon de tener a Thanos girándose y sonriendo al público al final de Los Vengadores, nuestra revelación, siempre fue el plan. Y hacia dónde vamos a partir de ahí, veremos. Pero sí, el MacGuffin de Los Guardianes de la Galaxia ciertamente está relacionado con los MacGuffins del pasado.

Por otro lado, Bleeding Cool publica declaraciones de Feige sobre el experimento de co-producir Iron Man 3 con China, y si piensan hacerlo de nuevo en el futuro.

Creo que lo haremos y creo que lo veréis de una forma más natural que está construida en las películas desde el comienzo. Obviamente, estamos felices con el resultado en China, la taquilla fue enorme y superada solo por Estados Unidos, y la gente en general disfrutó realmente de la película y le gustó, simplemente preguntaron, ‘¿Qué es este elemento? No tienes por qué atendernos de esta forma’. Francamente, creo que esa es la lección.

Pero tenemos planes en algunas de las siguientes películas, solo basándonos en la historia que queremos contar, que incluyen más del mundo de una forma que fluye de forma natural en la historia, y que incluirá tanto personajes coma ambientaciones asiáticas.