Joss Whedon termina contrato con Marvel al terminar la Fase Dos

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Aunque cabe pensar que finalmente Joss Whedon también estará implicado en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y que dirigirá Los Vengadores 3, lo cierto es que no hay nada seguro.

Así lo ha revelado el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que ha confirmado que el director tiene contrato hasta finales de junio de 2015, antes de que comience la Fase Tres.

Aún está por determinar. Todos sus esfuerzos ahora mismo están dedicados a lo que está haciendo para nosotros como prioridad, obviamente, escribiendo y preparando La Era de Ultrón, pero también leyendo guiones de las películas de la Fase Dos, viendo primeras versiones, informándose sobre dónde van a terminar los personajes antes del comienzo de la Era de Ultrón, y recogiendo opiniones y deseos en todo eso. Pero ahora mismo es todo sobre La Era de Ultrón.

Joss Whedon ha firmado un contrato exclusivo con Marvel Studios para cine y televisión hasta finales de junio de 2015. Como parte de ese contrato, Whedon escribirá y dirigirá Los Vengadores 2, así como ayudará a desarrollar nuevas series de imagen real para Marvel Television en ABC. También contribuirá creativamente a la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente | Screenrant