Tráiler final de LEGO: Marvel Super Heroes con la unión de un héroe y un villano

Póster de LEGO: Marvel Super Heroes

Un día de su lanzamiento en Estados Unidos, TT Games ha publicado el que será el tráiler final del juego LEGO: Marvel Super Heroes, en el que el propio Stan Lee pregunta, “¿Qué significa ser un héroe?“.

En este espectacular vídeo, veremos nuevas imágenes de gran cantidad de los personajes que aparecerán en el juego, y veremos también como héroes y villanos unen sus fuerzas para derrotar a un enemigo común: Galactus.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes llegará a las tiendas de Estados Unidos el 22 de octubre de 2013, y a las europeas el 15 de noviembre, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.