Rueda de prensa en UK, tracklist de la B.S.O. y primeras reacciones de Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro

Ayer ya os informamos de lo más destacado de la rueda de prensa de presentación de Thor: El Mundo Oscuro en Londres, donde estuvieron presentes Kevin Feige, Alan Taylor, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Christopher Eccleston. Ahora, os dejamos un par de vídeos de la rueda de prensa, para quien pudiera interesar.

Además, os dejamos también algunas imágenes de más merchandising de la película para las salas de cine, más concretamente gafas 3D y vasos para la bebida.

Por otro lado, Film Music Reporter ha revelado el listado total de los temas que componen la banda sonora original del filme, compuesta por Brian Tyler. Ojo con los títulos, porque algunos podrían ser ligeramente descriptivos de ciertas escenas, y podrían suponer un pequeño spoiler.

  1. Thor: The Dark World (2:10)
  2. Lokasenna (2:31)
  3. Asgard (1:55)
  4. Battle of Vanaheim (1:39)
  5. Origins (3:49)
  6. The Trial of Loki (2:38)
  7. Into Eternity (3:40)
  8. Escaping the Realm (3:53
  9. A Universe from Nothing (2:20)
  10. Untouchable (4:08)
  11. Thor, Son of Odin (1:51)
  12. Shadows of Loki (2:25)
  13. Sword and Council (3:46)
  14. Invasion of Asgard (2:59)
  15. Betrayal (4:02)
  16. Journey to Asgard (2:17)
  17. Uprising (2:35)
  18. Vortex (2:20)
  19. An Unlikely Alliance (3:47)
  20. Convergence (3:42)
  21. Beginning of the End (5:20)
  22. Deliverance (2:21)
  23. Battle Between Worlds (3:29)
  24. As the Hammer Falls (2:40)
  25. Legacy (4:08)
  26. Marvel Studios Fanfare (0:29)

Finalmente, os dejamos las primeras reacciones en Twitter de algunos afortunados que ya han podido ver la película, y la verdad es que son bastante halagüeñas.

No puedo creer lo formidable que es Thor 2

Thor 2 es una película brillante. No puedo esperar a que la veáis todos. Loki es mi personaje favorito. Complejo pero divertido…

Fue bien. Me gustó más que Thor 1 pero menos que Los Vengadores.

Aplasta a la primera.

Hemos visto hoy un avance de Thor: El Mundo Oscuro. Es increíble. Os va a encantar.

Thor: El Mundo Oscuro estuvo muy bien. Preparaos para reíros. Los estudios necesitan contratar a directores de televisión más a menudo. Gloria a Alan Taylor. Oh, y Loki está increíble.

https://twitter.com/DamianHewlett/statuses/391256278112432128

He visto Thor 2, muy buena. Merece la pena verla.

Acabo de ver un avance de Thor 2. Si os gustó la primera os encantará la segunda. Mezcla entre El Señor de los Anillos y Star Trek.

Todo lo que puedo decir, y todo el mundo a aportado el máximo, es que Loki es el dueño de Thor 2.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.