Kevin Feige comenta sobre los rumores del casting de Hombre Hormiga y sobre Vin Diesel

Kevin Feige

Durante una entrevista para Huffington Post con motivo de la promoción de Thor:  El Mundo Oscuro, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre los rumores surgidos en los últimos días que hablan sobre el resto de producciones que prepara la Casa de las Ideas.

La entrevista completa ha sido embargada por el momento, pero sí se han liberado algunas partes en las que Feige habla de la incorporación de Vin Diesel a Los Guardianes de la Galaxia y de los rumores sobre el protagonista de la película del Hombre Hormiga, que apuntan a Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt.

Sobre Diesel, Feige reveló que en realidad el actor aún no ha firmado para ser Groot en la película de James Gunn:

Tiene que mantener a sus 50 millones de seguidores, o los que sean, entretenidos. Es muy impresionante… creo que está rodando Fast 7 ahora mismo, y ocasionalmente grabándose a sí mismo. Sí, creo que está cerca. Creo que está cerca de ser oficial para el personaje de Groot. Pero aún no está al 100%. No, no dije que estuviese loco (risas). Pero… esto no existía cuando hablamos en la Comic Con. Ahí es donde encontramos el potencial para hacer algo.

En cuanto a los rumores de actores para Hombre Hormiga, Feige explica por qué Gordon-Levitt siempre aparece en las listas de favoritos para sus proyectos:

Bueno, a veces es porque de verdad hablamos, y otras veces es porque ahora es un actor prominente. Y muchos de los rumores son en torno a los actores prominentes. Bueno, aún nada es cierto. También me gusta Paul Rudd.