[NDP] El videojuego de The Amazing Spider-Man 2 disponible la próxima primavera

Juego The Amazing Spider-Man 2

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y Marvel Entertainment, LLC han revelado los primeros detalles del videojuego The Amazing Spider-Man 2™, con un lanzamiento previsto para la próxima primavera. Desarrollado por Beenox, el mismo estudio que se encargó del título original de 2012 The Amazing Spider-Man™, es un título de acción y aventuras en tercera persona, creado en base a los acontecimientos sucedidos en el anterior juego y con elementos de la próxima película. The Amazing Spider-Man 2 ofrece una mayor libertad de movimientos en una expandida ciudad.

El videojuego The Amazing Spider-Man 2 ofrece a los jugadores una versión de Manhattan libre de movimientos, para recorrer y explorar, un parque de juegos en el que hacer realidad nuestras fantasías como héroes,” ha mencionado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “El mensaje que recibimos por parte de los fans del primer juego fue ¡queremos más!, y ese es el punto de partida sobre el que estamos trabajando en The Amazing Spider-Man 2, ofreciendo más habilidades, mejoras, retos y libertad para progresar. Con el lanzamiento del juego muy cerca de la presentación de la nueva película, los fans del hombre araña no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de este título.

En The Amazing Spider-Man 2 los jugadores asumirán una vez más el papel del súper héroe icónico, en una historia paralela a la presentada en la película, pero con continuidad con la misma. Durante su viaje, Spider-Man se enfrentará a diversos enemigos, así como a viejos amigos que supondrán una nueva amenaza para su amada ciudad. Los jugadores recorrerán una mejorada ciudad de Manhattan, con más personajes y oportunidades para desarrollar sus habilidades. Además, contarán con un nuevo sistema de combate que incrementará sus poderes.

Juego The Amazing Spider-Man 2

El lanzamiento del videojuego The Amazing Spider-Man 2 está previsto la próxima primavera, de forma conjunta con la nueva película, para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PlayStation® 3, Xbox One y el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema Wii U ™ y la portátil Nintendo 3DS, así como Windows PC. El juego cuenta con un PEGI provisional 16+.

Más información en www.TheAmazingSpiderManGame.com y en la página de Facebook www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.