[NDP] Cartel de la película Thor: El Mundo Oscuro en versión LEGO

Póster de Thor: El Mundo Oscuro versión LEGO

Para celebrar que se acerca la fecha de lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes, queremos compartir con vosotros la versión LEGO del cartel de la película Thor: El Mundo Oscuro que se estrenará en cines el próximo 31 de octubre. LEGO Marvel Super Heroes llegará a PlayStation 3, Xbox 360 Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. El juego también estará disponible para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Un DLC de personajes estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes. El pack de Asgard incluirá ocho personajes jugables que también aparecen en la película.

Creado con el mismo estilo que el póster de la próxima película, podrás comprobar cómo los personajes de la película, desde Thor hasta Jane Foster, o incluso Malekith, han sido transformados en figuras de LEGO.

Póster de Thor: El Mundo Oscuro versión LEGO

LEGO Marvel Super Heroes también será uno de los protagonistas en la New York Comic Con de este fin de semana. El director del juego, Arthur Parsons de TT Games, hará nuevos anuncios y desvelará algunos de los más de 150 personajes que integran el juego.

LEGO Marvel Super Heroes aborda una historia original basada en el Universo Marvel. Los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.