La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 actualiza información sobre Oscorp

Orcorp en rodaje de The Amazing Spider-Man 2

El Tumblr del Daily Bugle, esa web viral que simula ser auténtica destinada a promocionar The Amazing Spider-Man 2, se ha actualizado con una nueva historia sobre Oscorp, la compañía de Norman Osborn.

El artículo publicado hace referencia al estado actual de la compañía, que pese al ataque sufrido por el Lagarto, que además era uno de sus empleados, ha conseguido subir en la bolsa. Mención especial se merece cierto arnés militar, que huele bastante a algo relacionado con cierto villano.

Por Joy Mercado, Departamento Financiero

A pesar del asalto en la Torre Oscorp hace dos semanas y la revelación de que el decepcionado empleado de Oscorp, el Dr. Curt Connors, fue responsable del ataque, las acciones de Oscorp ha subido cuatro puntos.

El portavoz de Oscorp, Douglas Menken, ha proporcionado algunos detalles de la reunión, incluyendo que la construcción del prototipo de central de energía alternativa, completa con torre hidroeléctrica, tiene estimada su finalización dentro del año que viene.

Otros elementos destacados incluyeron un adelanto de un arnés de vuelo para uso militar y significantes avances en robótica por el director de la división de ingeniería, Spencer Smythe.

El personal de Oscorp rechazó responder a preguntas referentes a la salud de Norman Osborn y sobre si el aparentemente separado de la compañía, Harry Osborn, está al cargo de dirigir el conglomerado de su padre.

Menked afirmó, ‘Entre la desaparición del Dr. Rajit Ratha, las malas acciones de un antiguo empleado muy inestable y los problemas de salud de Norman Osborn, todo el mundo en los medios afirmará que el cielo se está cayendo, pero lo cierto es todo lo contrario. Mientras todo el mundo está buscando refugio, Oscorp siempre está buscando alcanzar las estrellas’.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.