James Spader habla de su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Logo de Avengers: Age of Ultron
Escucha este artículo

En una entrevista para Inquirer Entertainment para hablar de su nueva serie de la NBC The Blacklist, James Spader ha hablado sobre cómo ha comenzado a prepararse para su papel de villano, porque ya sabéis que interpretará a Ultrón, en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, de hecho este fin de semana fui para hacer fotografías, escaneos de la cabeza, escaneos del cuerpo y todo tipo de cosas en preparación para resolver cómo demonios voy a encajar en ese personaje de Ultrón.

En otra entrevista, en esta ocasión para The Independent, Spader admite que no es muy planificador y que le gusta intentar cosas diferentes para ver qué pasa, y que es por eso por lo que aceptó ser Ultrón.

Creo que será muy divertido y es increíblemente nostálgico para mí. Cuando era un niño mi mejor amigo tenía montañas de cómics y yo no tenía ninguna, así que me solía gustar hacer fiestas de pijamas en su casa. Además, tengo tres hijos y dos de ellos tienen gran interés por los cómics, así que están emocionados por que interprete este papel.

Por último, Scarlett Johansson, que interpreta a la Viuda Negra, ha revelado cuándo y dónde empezarán a rodar la secuela.

Rodaremos esto en enero. Creo que esta vez vamos a llevarlo a las calles, creo que iremos al extranjero.