Drew Pearce sobre cómo Los Vengadores hizo que se cancelara Runaways

Drew Pearce

El guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, ha compartido por qué cree que Los Vengadores hizo que otra de las películas que estaba escribiendo para Marvel Studios, The Runaways, fuese cancelada por el momento.

Sin embargo, Pearce revela que confía en que la película acabe viendo la luz, formando incluso parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estuvimos realmente cerca de que se hiciera, y después empezó a tomar forma esa película llamada Los Vengadores. Curiosamente, la película le quitó el foco de atención a la marca desconocida Runaways, y realmente consumió el Universo Cinematográfico de Marvel. Está ahí, quizás sea una película de la Fase Tres, realmente lo espero, estoy realmente orgulloso de ella y creo que será una película brillante, pero creo que todo depende de lo que Kevin Feige, Presidente de Marvel, tenga en su plan maestro.

Hacen dos películas al año, peo aún hay al menos tres años por delante hasta que terminen con las películas que ya están en progreso.