Marvel, Florida Blue y Wellpoint se unen para enseñar hábitos saludables

Cómic de hábitos saludables

Un ciudad está bajo el ataque de unas malvadas fuerzas que drenan la voluntad y el deseo de hacer cualquier cosa que sea activa o saludable. No puedes verlos, no puedes oírlos, pero puedes sentir a los Hábitos Peligrosos robando tu energía, deshidratándote y manteniéndote alejado de las decisiones de comer de forma saludable.

En un nuevo cómic desarrollado en colaboración con Marvel Custom Solutions, Florida Blue y los planes de salud de Wellpoint, los Agentes Dynamo, Fuel y Quench unen fuerzas con Iron Man para derrotar a esta amenaza. La historia está basada en hábitos saludables, invitando a los lectores a convertirse en Héroes de los Hábitos.

Cómic de hábitos saludables

El cómic muestra a los lectores cómo los hábitos saludables pueden marcara la diferencia. En sus 20 páginas, también se incluye una Guía de Entrenamiento especial para ayudar a los niños a que aprendan a incorporar hábitos saludables en sus vidas diarias. El cómic estará disponible en inglés y español, tanto en formado impreso como en digital, y será distribuido a niños y familias en eventos de todo Estados Unidos.