El guionista de The Amazing Spider-Man 2 encantado con que haya tantas preguntas sin respueta

Alex Kurtzman y Roberto Orci

El guioninsita Alex Kurtzman, que ahora se encuentra promocionando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Star Trek: En la Oscuridad, ha hablado en una entrevista para iamROGUE sobre su trabajo en The Amazing Spider-Man 2 junto al también guionista Roberto Orci.

En esta secuela, Kurtzman y Orci recogen el testigo de Alvin Sargent y Steve Kloves, que se encargaron de escribir el guión de la primera parte.

Bueno, es interesante porque la primera película hace todas esas preguntas y lo que me gustó de eso de muchas formas es que no fueron respondidas.

Hay muchos fans a los que disgustó la primera película precisamente por ese hecho, pero a Kurtzman no parece importarle:

Así que parte de aquello a lo que nos han llevado y por  lo que estamos intrigados es por querer conocer las respuestas a muchas de esas preguntas. Los villanos emergen de muchas preguntas sin respuesta al final de esas película y ninguno de ellos llega de forma aleatoria, todos están unidos por un tema, una idea, y creo que vienen de nuestra curiosidad sobre qué iba a pasar en la vida de Peter Parker y sus padres.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.