TT Games ha revelado los primeros detalles del primer contenido descargable del videojuego LEGO: Marvel Super Heroes, y viene cargado de nuevos personajes y más.

El DLC incluye a Thanos, Bill Rayos Beta, Fénix Oscura, Ojo de Halcón Clásico, Spiderman Simbionte, A Bomb y el Halcón, además del Spider Buggy y la Hawkeye Sky Cycle. A esto, hay que añadir 10 carreras adicionales, 5 por vehículo.

Primer DLC para LEGO: Marvel Super Heroes

Pronto anunciarán más detalles y revelarán más imágenes.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas el 14 de noviembre de 2013, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.