Marvel anuncia un especial de Halloween de Ultimate Spider-Man

Especial de Halloween de Ultimate Spider-Man

Marvel y Disney han anunciado que la serie animada Ultimate Spider-Man debutará en Disney Channel con un especial de Halloween de una hora el próximo sábado 5 de octubre.

Además, este nuevo especial animado de Marvel contará con la presencia nunca ante vista de Blade, el famoso cazavampiros; Jack Russell, más conocido como el Hombre Lobo; la Momia Viviente; el Monstruo de Frankenstein y el Hombre Cosa. Toda una galería de monstruos que se unen por primera vez para acompañar a Spiderman en su lucha contra uno de los villanos más terroríficos de todos los tiempos, Drácula.

Especial de Halloween de Ultimate Spider-Man

Este es el mayor evento de la historia de Spiderman, hemos juntado a Spidey con nuestros mayores héroes sobrenaturales y algunos de los mejores nombres para darles voz.  Esperamos que las familias apaguen las luces y suban el volumen para nuestro especial más espeluznante hasta la fecha, por cortesía de Ultimate Spider-Man.

El episodio especial de una hora se emitirá de nuevo la siguiente semana, el 13 de octubre, dentro del bloque semanal Universo Marvel de Disney XD.