Natalie Portman dice que pronto habrá una película de Marvel protagonizada por una mujer

Póster de Thor y Jane Foster para Thor: El Mundo Oscuro

Durante las últimas semanas, y gracias al co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, no deja de sobrevolar internet el rumor de una posible película de Marvel protagonizada por un personaje femenino.

Ahora, la actriz Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha hecho eco de los rumores e insinúa que pronto podríamos ver una película en la que la protagonista fuese una heroína.

Definitivamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje principal femenino, algo que creo que está al llegar (he oído que está al llegar) y, por supuesto, también sería emocionante un personaje principal que no sea blanco. Personajes protagonistas.

Pero definitivamente tienen a personajes femeninos fuertes en sus películas, y creo que es un testamento para la gente que dirige Marvel, su respeto, su respeto humano por las mujeres, la forma en la que quieren caracterizarlas. Cuando un hombre te habla, puedes decir si lo hace como a una persona o como a una mujer.

En tiempos, Thor: El Mundo Oscuro iba a ser la primera gran película de superhéroes en ser dirigida por una mujer, Patty Jenkins, pero finalmente no pudo ser. Portman comenta sobre esto, y no esconde el hecho de que le disgustó cuando el testigo pasó a manos de Alan Taylor.

Estaba muy enfadada porque Patty Jenkins es una mujer maravillosa. Estaba emocionada por trabajar con ella, pero comprendo por qué eligió dejar la película y Alan Taylor es realmente maravilloso, así que fue un poco agridulce.

Fuente | Sci-Fi Now