Vuelve Peter Parker en varios especiales de Amazing Spider-Man Nº 700

Amazing Spider-Man Nº 700.1

El próximo mes de diciembre, un año después de su desaparición, volverá Amazing Spider-Man, pero no de la forma que a todos nos gustaría. Lo hará en una serie de números especiales adjuntos al famoso número 700, que contarán con historias protagonizadas por Peter Parker y contadas por un buen número de creativos.

Amazing Spider-Man Nº 700.1 y Nº 700.2

Guiones: David Morrell.

Dibujos: Kalus Janson.

Portadas: Pasqual Ferry.

Amazing Spider-Man Nº 700.1

Un año después de su muerte a manos de Spiderman Superior, vuelve Peter Parker. Con una tormenta de nieve asolando Nueva York, Spiderman debe proteger la ciudad, pero la vida de la Tía May está en peligro.

Amazing Spider-Man Nº 700.3 y Nº 700.4

Guiones: Joey Casey, Jen Van Meter y Clay Chappman.

Dibujos: Timm Green, Emma Ríos y Javier Rodríguez.

Portadas: Pasqual Ferry.

Amazing Spider-Man Nº 700.3

Continuando la celebración especial del Spiderman original. ¿Qué es la Madriguera Negra? ¿Y cómo ha acabado Spiderman atrapado ahí, rodeado de sus más mortíferos enemigos? Después, la Gata Negra y Spiderman se unen para arruinar un robo de arte internacional. Finalmente, un joven debe aprender que no puede confiar en superhéroes como Spiderman para afrontar a abusones.

Amazing Spider-Man Nº 700.5

Guiones: Brian Reed y Kevin Grieviuox.

Dibujos: Sean Chen y Lee Weeks.

Portadas: Pasqual Ferry.

Amazing Spider-Man Nº 700.5

Peter Parker y Johnny Storm deben detener un futuro apocalíptico luchando contra, ¿los Cuatro Fantásticos? Después, un joven arriesga su vida para salvar a Spiderman.