Marvel Comics anuncia la iniciativa All-New Marvel NOW! y la serie All-New Invaders

All-New Invaders Nº 1

El guionista James Robinson y el dibujante Steve Pugh se unirán para All-New Invaders, una nueva serie que se lanzará el próximo mes de enero de 2014 como parte de la iniciativa All-New Marvel NOW!, que también centrará su atención en otros personajes como los Inhumanos, la Viuda Negra y Estala Plateada.

Según USA Today, esta secuela de la exitosa campaña Marvel NOW!, que vio el debut de varias series nuevas mientras proporcionaba puntos de entrada para otras, comenzará el próximo 24 de diciembre de 2013 con Avengers Nº 24.NOW. Escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Esad Ribic, el cómic nos muestra al Capitán América y Iron Man reclutando a un nuevo equipo para detener un planeta fuera de control que se dirige hacia la Tierra.

El Capi también tendrá un importante papel en All-New Invaders, donde se reunirá con sus aliados de la Segunda Guerra Mundial Namor el Submarino, la Antorcha Humana original y el Soldado de Invierno para evitar que el Imperio Kree localice un dispositivo que puede controlar a dioses.

All-New Invaders Nº 1

En palabras de Robinson:

Han respondido a la llamada de América, fueron a la guerra contra la amenaza nazi y lucharon codo con codo. Estos chicos son compañeros de armas.  Mientras tratan con dramas actuales, ese lazo es un lazo que no puedes cortar. Esperemos que ese sea el elemento visceral de la identidad de esta aserie que dejará a un lado a los Vengadores y la Patrulla-X.

All-New Invaders se une a Inhuman, de Matt Fraction y Joe Madureira, que también debutará en enero de 2014. All-New Marvel NOW! continuará hasta abril.