Gazillion anuncia Marvel Heroes 1.2, mucho más que una actualización

Emma Frost, Luke Cage, Squirrel Girl y Puño de Hierro en Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha anunciado en la Penny Arcade Expo 2013  de Seattle el parche 1.2 para Marvel Heroes, un parche que ha sido desarrollado por un equipo específico en paralelo al resto de mejoras y actualizaciones del título, convirtiéndolo prácticamente en un juego nuevo para añadir al ya existente. Tal es así, que este parche contará con seis personajes nuevos y gran cantidad de novedades.

El parche 1.2 comenzará recompensando a los jugadores que se han dedicado a recolectar objetos y a usar todo tipo de personajes, premiando con reliquias o con bonificaciones especiales si esos personajes han alcanzado ciertos niveles.

También se añadirá la posibilidad de mostrar bajo el personaje el logotipo del equipo al que pertenezca, siempre y cuando el equipo sea alguno de los establecidos en el Universo Marvel, como los Vengadores, la Patrulla-X o S.H.I.E.L.D., por poner algunos ejemplos. Pero la cosa no se quedará solo en mostrar la insignia, sino que se añadirá una bonificación especial al jugador y se permitirá usar a aliados PNJ o desatar ataques especiales en algunas situaciones específicas.

Otra novedad es que se incitará a los jugadores a resetear sus personajes a cambio de nuevos colores y bonificaciones, además de dos nuevos niveles de dificultad: Heroico y Superheroico.

Pero más importante que esto es quizás el balanceo que se llevará a cabo de casi todas las matemáticas internas del juego, mejorando los sistemas de defensa y la generación de enemigos, así como calculando un mejor equilibrio para los enemigos especiales. También ha sido revisado el sistema de objetos que dejan los enemigos con un nuevo sistema de Eternity Splinters (usados para comprar nuevos personajes).

En cuanto a los nuevos personajes, el primero en llegar será Emma Frost, que contará con sus dos gamas de poderes mutantes, y de la cual podéis ver un tráiler a continuación.

Tras Frost llegarán Luke Cage, Puño de Hierro y Squirrel Girl, fruto de las peticiones de los jugadores, y que estarán disponibles con sus respectivas gamas de habilidades clásicas de los cómics.

Obviamente, también llegarán nuevos trajes alternativos, como el de la Cosa de Miedo Encarnado que podéis ver en el siguiente vídeo:

Por cierto, el parche YA está disponible.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.