Jennifer Lawence habla de su aspecto como Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado

Mística en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Por segunda vez, la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence será la encargada de dar vida a Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, a diferencia de cuando interpretó al personaje en X-Men: Primera Generación, la actriz estará desnuda (aunque con varias capas de maquillaje y prostéticos por encima) cada vez que aparezca con su aspecto original. Eso sí, no desnuda del todo, porque recordemos que la actriz ya declaró que lleva un body para intentar minimizar el tiempo que tiene que pasar en la sala de maquillaje.

Ahora, en una entrevista para Sc-fi Now, Lawrence también revela que el aspecto no es lo único que cambia con respecto a Primera Generación, sino que también habrá un desarrollo como personaje.

Estoy desnuda. Pero cuando llevo ropa, me encantan las ropas de los años 70. Parte del aspecto de Mística es un poco diferente, pero aún usamos la misma pintura. Pero también ella es diferente en esta película. Estuvo luchando, como muchos de los humanos normales, contra su aspecto, y se cubría mucho en la primera película, pero esa vez es una mutante y está orgullosa.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.