Storyboards de Iron Man 3 con un destino diferente para el Mandarín

Póster de Iron Man 3 con el Mandarín

El dibujante de storyboards Federico D’Alessandro ha compartido en internet sus animaciones para Iron Man 3, formadas por escenas en las que podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Rhodey (Don Cheadle) y Trevor Slattery (Ben Kingsley).

Como recordaréis, Tony se imagina que el Mandarín están en Miami y acude allí para enfrentarse al supuesto malvado villano. Pero hay un giro a todo esto, y el hombre que parecía ser el Mandarín es en realidad un actor británico con un problema de abuso de sustancias llamado Trevor Slattery. Trevor fue contratado por Aldrich (Guy Pearce) para simular ser la mente maestra terrorista conocida como el Mandarín.

En la película, la última vez que vemos a Trevor parece estar disfrutando de su fama, disfrutando de que le lleven a la cárcel ante una enfurecida multitud de curiosos. Pero, originalmente, parece que el plan era que Trevor se mostrarse en la plataforma de petróleo usada como lugar para la batalla final. Allí, Trevor llegaría con un grupo de secuaces y rodearían a Tony y Rhodey. El desenlace podéis verlo en los vídeos.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.