Alan Taylor asegura que matan asgardianos en Thor: El Mundo Oscuro

Portada de Empire de Thor: El Mundo Oscuro

Además de revelar las imágenes que os mostramos esta mañana, y la nueva imagen de Thor que podéis ver más abajo junto a una genial portada protagonizada por Loki, el último número de la revista Empire incluye una entrevista con el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Tylor, y el productor Craig Kyle, en la que estos revelan detalle bastante interesantes de la película.

Tylor y Kyle explica dónde nos encontraremos al comienzo de la secuela:

Taylor: Ya sabes, vamos a matar asgardianos en esta película.

Kyle: Resulta que la inmortalidad no es todo lo que se suponía que tenía que ser. Al principio de la primera película Asgard estaba en un tiempo de paz. Ahora nuestros chicos han estado luchando durante un año, constantemente. Es época de guerra. Cuando el Bifrost fue roto al final de la primera película, Odín tuvo que conjurar mucha energía oscura y pasar por muchos sacrificios personales para intentar y conseguir que su hijo volviese de la Tierra. Y fue un acuerdo de un solo intento. Si Thor no hubiese tenido éxito, sin el Tesseract no habría podido volver de nuevo. Y en nuestra película, finalmente el Bifrost ha sido reconstruido, pero durante ese tiempo, cuando los policías estuvieron desconectados tanto tiempo del resto del universo, tuvimos malhechores que vinieron de fuera de los Nueve Reinos, saqueando, destruyendo y causando el caos. Así que lo que nuestros chicos han estado haciendo ahora, es intentar apagar todos esos fuegos por todos los Nueve Reinos.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.