Simon Pegg insinúa que será el Hombre Hormiga, pero de broma

Simon Pegg

Hace unas semanas, Vin Diesel reveló que había tenido una reunión con Marvel Studios y publicó una foto junto a un póster de los Vengadores en las oficinas de Marvel para insinuar que participaría en una película de la Casa de las Ideas (como sabéis, finalmente pondrá voz a Groot en Los Guardianes de la Galaxia). Ahora, el actor Simon Pegg ha hecho lo mismo, pero parece que solo a modo de broma.

Pegg ha publicado hoy en Twitter una foto en la que simplemente se puede leer “Diversión en Marvel“, con una imagen de él mismo junto a un póster señalando al Hombre Hormiga.

Simon Pegg

Esto, obviamente, ha llevado a muchos a pensar que el actor podría estar insinuando que será el encargado de interpretar al personaje en la próxima película de su amigo Edgar Wright. Sin embargo, hay que apuntar que Pegg ha hecho lo mismo en su día con otras dos fotos, una con Hulk y otra con el martillo de Thor, y resulta obvio que no tuvo nada que ver con esos papeles. De hecho, el propio Pegg publicó más tarde:

Por el amor de Dios, Internet. Todo lo que hice fue apuntar al personaje principal de la próxima película de mi querido amigo, porque estoy emocionado por él.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Qué hacía Pegg en las oficinas de Marvel?