La idea de Phineas and Ferb: Mission Marvel era intercambiar los poderes de los héroes de Marvel

Phineas And Ferb: Mission Marvel

Mañana viernes se producirá el lanzamiento del primer crossover entre Marvel y Disney, Phineas and Ferb: Mission Marvel. Por ello, en una entrevista para Wired, Dan Povenmire y Jeff Marsh han comentado un pequeño detalle curioso de esta película animada, revelando cómo pierden sus poderes los héroes de Marvel y cuál era la idea original.

Povenmire: Iron Man no puede coger el martillo de Thor. Originalmente, los tuvimos con los poderes cambiados, le teníamos a él por ahí con el martillo y Marvel dijo, ‘No, no puedes hacer eso’. Llevar el Mjolnir es responsabilidad, no es poder. Y entonces cogimos esa conversación de forma textual y la pusimos exactamente igual en la película.

En Phineas and Ferb: Mission Marvel, Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el poder del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel Cráneo Rojo, Latigazo, Veneno y M.O.D.O.K. descubran que el Dr. Doofenshmirtz es el responsable de haber robado los poderes de los superhéroes, le buscarán y se juntarán con él para crear el caos en Danville. Mientras, Phineas y Ferb hacen todo lo que pueden para restaurar los poderes de los superhéroes antes de que los malvados villanos conquisten el mundo.