A pesar de que no ha tenido un arranque muy prometedor y de los grandes estrenos que se están produciendo este verano que hacen de competencia, Lobezno Inmortal sigue recaudando dinero poco a poco convirtiéndola cada vez más en un éxito (económico).

La película, después de casi tres semanas desde su estreno, casi alcanza los 200 millones de dólares fuera de Estados Unidos (196 millones), a lo que si sumamos los poco más de 110 millones domésticos, suman un total de más de 307,9 millones de dólares. Con estos datos, Lobezno Inmortal se sitúa como la quinta película de mutantes de Marvel Comics más taquillera, justo por delante de la primera X-Men (296  millones de dólares), y supera la recaudación internacional obtenida por X-Men Orígenes: Lobezno.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.