A James Gunn le gustaría hacer una película de los Thunderbolts

James Gunn

En una sesión de preguntas y respuestas con fans, el director James Gunn, embarcado ahora en el rodaje de Los Guardianes de la Galaxia, ha hablado sobre qué otras propiedades de Marvel Comics le gustaría adaptar a la gran pantalla, nombrando tres series (dos de ellas de Marvel) y siendo una de la del equipo de supervillanos que podéis leer en el titular.

Además de la comentada de Thunderbolts, Gunn habló sobre cómo le gustaría adaptar la extraña obra WE3 de Grant Morrison y Frank Quitely, publicada en 2004 por Vertigo (DC Comics), y las no menos extrañas aventuras del asesino Hit Monkey de Daniel Way.

Si Gunn tuviese la oportunidad real de adaptar alguna de esas tres películas, ¿cuál os gustaría más? Está claro que la más factible es la de Thunderbolts, y más cuando la mayoría de derechos de lo personajes de las últimas iteraciones del equipo ya pertenecen a Marvel. Así, podríamos ver en pantalla juntos a personajes como Hulk Rojo, Elektra, Punisher, Luke Cage, Bullseye, Penitencia o Pájaro Cantor. Desafortunadamente, se quedarían fuera algunos como el Duende Verde o Veneno, ya que los derechos pertenecen a Sony.