Adelanto del octavo capítulo de la serie animada Avengers Assemble

Adelanto de Avengers Assemble

Marvel y Disney han compartido un vídeo de adelanto del capítulo de la serie de animación Avengers Assemble, titulado Molecule Kid, que se emitirá este domingo 11 de agosto en el canal de televisión Disney XD.

En él, Ojo de Halcón y la Viuda Negra se embarcan en una misión encubierta para S.H.I.E.L.D. que tiene como objetivo traer al hijo de un supervillano, pero cuando revela tener un arma que puede curvar el espacio-tiempo, se dan cuenta de que mantener su misión en secreto podría ser un error fatal.

Marvel's Avengers Assemble Video Clip

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito. La serie comenzó a emitirse el 7 de julio en el canal Disney XD.