Nova cambia de guionista en noviembre y acoge a Gerry Duggan

Nova Nº 10

Nova tendrá nuevo guionista a partir de noviembre, ya que Marvel Comics ha anunciado que el guionista de Deadpool, Gerry Duggan, será a partir de ese mes el escritor regular de la serie. Junto al dibujante actual, Paco Medina, Duggan comenzará su etapa con una historia de acompañamiento al Nova Nº 100 de Zeb Wells, que es en realidad el número 10 de la serie actual, pero el cien de toda la historia del personaje.

Nova Nº 10

En el primer número y primer arco, vais a ver algunas grande aventuras en el espacio y después un poco de misterio. No reiniciaremos a las Nova Corps, pero Sam aprenderá sobre las Corps a través de viejos cascos de Nova que irá recuperando. Irá aprendiendo sobre cómo sus portadores fueron asesinados. No es como una caja negra, pero abrirán nuevas formas de usar sus poderes y cómo poder afrontar realmente algunas amenazas. Eso será divertido y una aventura un poco al estilo Indiana Jones para él. En eso, vamos a experimentar muchas de las esquinas del Universo Marvel cósmico. No estoy seguro de si todo esto está aprobado, así que podré esto: Estad atentos a grandes y divertidas estrellas invitadas. Si te gustan los héroes grandes y escalofriantes a los que les gustan los caballos, podríais emocionaros con una de las estrellas invitadas del primer arco.

Creo que una de las primeras veces que veis a Sam, está en órbita con un bate golpeando basura espacial. Él está quito y toda la basura se mueve a casi 30.000 km/h. Estas son el tipop ode cosas que intento recordar de cuando era un niño. Rompí algunas ventanas. Sam romperá algunas ventanas también, pero cuando rompe una ventana generalmente es de algún tipo de importancia galáctica.

Con la llegada de Duggan, serán ya tres los guionistas que han estado en la serie en tan solo 10 números, con Zeb Wells y Jeph Loeb antes que él.