Diario de desarrollo de la Antorcha Humana en Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha lanzado una poderosa actualización para Marvel Heroes, el MMORPG de acción y free-to-play ambientado en el Universo Marvel.

El Marvel Heroes Patch 1.11 incluye:

  • Antorcha Humana – Ahora los jugadores de Marvel Heroes pueden invocar a las llamas como la Antorcha Humana. Incluye 25 poderes únicos y múltiples opciones de construcción.
  • Eternity Splinters – Usa los Eternity Splinters para desbloquear a cualquier héroe en cualquier orden que elijas. Los Eternity Splinters son arrojados por cualquier enemigo del juego.
  • Nueva zona. Midtown Patrol – Entra en Manhattan para proteger a los civiles, limpia las calles y trata con grupos de atacantes de supervillanos que trabajan juntos.
  • Y mucho más – Muchos héroes actualizados con más opciones de construcción, mejoras de rendimiento, muchas mejores en la interfaz de usuario e incremento en los radios de experiencia.

Para ver una lista completa de cambios pincha aquí.

Para celebrar el lanzamiento de este parche, Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo diario de desarrollo de personaje de la Antorcha Humana.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.