Joss Whedon habla más sobre el villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El director y guionista de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, ha hablado más para Total Film sobre por qué han elegido a este villano en particular para la secuela, describiéndolo como un problema real para el equipo.

Estuve pensando en Ultrón desde antes de aceptar el trabajo para la primera película. Fue como, ‘No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda, deberíais hacer definitivamente a Ultrón’.

Obviamente, el anuncio de Ultrón como gran villano de la película ha sido toda una sorpresa, sobre todo porque la mayoría esperábamos que el villano de la película fuese Thanos. Whedon explica que es un gran fan de Ultrón y que tiene grandes planes para él.

Porque ha sido una espina clavada en el costado tanto como cualquier otro personaje durante los años, y particularmente en mi historia. Era genial. Es alguien que puede exprimir las cosas y es un problema real para os Vengadores. Eso no es siempre algo fácil de encontrar. No es como el Buitre, va a hacerles pasar momentos realmente malos durante 20 minutos.