Como sabéis, Svetlana Khodchenkova fue la encargada de interpretar a Víbora en Lobezno Inmortal. Sin embargo, recordemos que Jessica Biel estuvo a punto de conseguir el papel, algo que muchas webs dieron por hecho, pero que la actriz siempre dijo que no se había alcanzado un acuerdo. Al final, la cosa no pudo ser, alegando Biel que había conflictos de agenda, pero la posibilidad ha quedado retratada para el recuerdo en un diseño conceptual de Víbora hecho por Joshua Min para la película.

Además, os dejamos también varios diseños conceptuales de diversas localizaciones de la película obra de Wayne John Haag, y espectaculares diseños del Samurái de Plata obra de Josh Nizzi.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.