[Spoiler] James Mangold habla de la escena post-créditos finales de Lobezno Inmortal

Yukio y Logan en Lobezno Inmortal

El director de Lobezno Inmortal, James Mangold, ha hablado para Digital Spy sobre la escena incluida tras los créditos finales, que sirve de enlace del filme con X-Men: Días del Futuro Pasado.

Ojo con seguir leyendo, porque el director da detalles de la escena, por si aún no la habéis visto.

Había terminado la película y Futuro Pasado había empezado el rodaje, un par de meses antes, y habíamos estado hablando sobre qué hacer, si es que hacíamos algo, en los créditos finales de esta película. Es algo que de lo que estuve hablando con Simon Kinberg (productor) y Bryan Singer en ese momento, sobre qué podíamos hacer para alimentarlo. Mi única estipulación que era importante para mí era que no quería que fuese irónico. Siento que muchas de esas cosas extra casi convierten la película en una broma, y eso para mí no es interesante. Pensé que sería más interesante intentar y hacer algo prometedor, decir algo y prometer algo y darle a la gente un trozo de la historia. Toda la secuencia fue construida alrededor de la escena en la que revelaríamos a Patrick, y creé esa escena en la que iba esquivando a todas esas personas congeladas el aeropuerto, y que es Patrick Stewart con un mando y una silla de ruedas eléctrica, y eso no es fácil. Está haciendo una especie de slalom olímpico a través de todos esos extras, y lo hace estupendamente.

Cuando le preguntan si Bryan Singer explicará completamente por qué el Profesor Charles Xavier está vivo después de lo sucedido en X-Men 3: La Decisión Final, Mangold responde:

Sí, es su trabajo y sé que lo tiene, así que dejaré que lo revelen ellos.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.