Nuevo tráiler de Thor: El Mundo Oscuro el próximo 7 de agosto

Diseño conceptual de Thor: El Mundo Oscuro

Según The Hollywood Reporter, YouTube celebrará la Geek Week entre los días 4 y 10 de agosto. Además de cosas de Felicia Day’s Geek & Sundry y Stan Lee’s World of Heroes, también está programado un nuevo tráiler de Thor: El Mundos Oscuro para el miércoles 7 de agosto. No se sabe nada de cuánto durará, pero se comenta que el tráiler comenzaría su andadura en los cines a partir del viernes 9 de agosto junto a la película Elysium.

Este tráiler podría coincidir con el material mostrado en la Comic Con de San Diego, donde Tom Hiddleston, vestido como Loki, presentó un clip y un tráiler de la película. A continuación os dejamos una descripción por parte de Joblo:

El clip comienza con Sif luchando contra un grupo de tíos en un pueblo con explosiones, fuego y espadas por todas partes. Jamie Alexander tiene un aspecto tan impactante durante todo el clip como nunca ha tenido, y creo que se ganará muchos corazones de los fans cuando el clip salga a la luz. Por supuesto, Thor no puede resistirse a una pelea y hace su gran entrada, y como vimos en el primer tráiler, viene a través del bifrost y se mete en la pelea. Sif no está feliz de verle, diciendo algo del estilo, ‘Tengo esto bajo control’, a lo que Thor responde, ‘¿Entonces por qué está todo ardiendo?’. Thor salta a la acción y es donde la película se vuelve obviamente diferente de la original de Branagh. Es fuerte, hábil y se ha corregido, con Thor acabando con villanos con una enorme fuerza. Todo golpe parece más intenso, más visceral que cuando vimos la original, completado con la atmósfera, un tono más terrenal de una batalla en un entorno del mundo real, en lugar de un lugar con pantalla verde. El clip termina con un monstruo gigante de piedra que se acerca a la escena, a lo que Thor responde brillante con una sonrisa y aborda a la criatura, diciendo, ‘Acepto tu rendición’, lo que causa que los soldados asgardianos que le rodean se rían. La criatura de piedra no lo encuentra divertido y Thor comienza a hacer girar su martillo antes de diezmar a la criatura en pedazos con el Mjolnir. Esto salta directamente al nuevo tráiler, que está tan lleno hasta arriba de material nuevo que sería imposible de recordar.

Vemos caras familiares, incluyendo a Kat Dennings, Natalie Portman, Anthony Hopkins (que de nuevo comienza el tráiler con su narración), Rene Russo (que tiene mucha más acción esta vez), los Tres Guerreros, y una ambientación asgardiana que está llena de detalles y profundidad, algo que sentí que necesitaba extremadamente la primera película Un ataque a Londres envía a Thor a la Tierra, donde salva a Jane (Portman) y la lleva de vuelta a su reino. Un nuevo mal ha surgido en la forma del Malekith de Christopher Eccleston, del que aún solo se ven pequeñas insinuaciones. No puedo recordar ningún diálogo directo de él. Thor recluta a Loki para su equipo y una vez salido de prisión es amenazado por el Volstagg de Ray Stenvenson. Entonces, Jane y Thor se acercan, aparentemente para detener la pelea, pero en lugar de eso Jane le da un tortazo a Loki en la cara diciendo, ‘Eso fue por lo de Nueva York’. Loki sonríe y mira a Thor diciendo, ‘Oh, me gusta’. A partir de aquí el tráiler entra en modo acción constante con todo tipo de escenas de acción y termina con el título. Pero cuando piensas que ha terminado, vuelven de nuevo, mostrando a Loki y Thor luchando el uno contra el otro frente a Malekith, con Thor dejándose fácilmente el culo al descubierto ante él. Loki hace su habitual lectura de villano mientras golpea a su hermano, que llama al Mjolnir. Mientras su mano está preparada, Loki se pone en medio y se corta la mano de Thor antes de que se vuelva todo a negro.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.