Magneto desata su poder en un vídeo del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

208
Magneto
Escucha este artículo

Comienza a llegar material sin descanso de X-Men: Días del Futuro Pasado. Aquí os dejamos un vídeo del rodaje en el que vemos a la versión joven de Magneto (Michael Fassbender) desatar su poder.

En realidad no se trata del propio Fassbender, sino de su doble de escenas de acción, y le vemos usar sus poderes contra algunos miembros del equipo de especialistas.

X-men DOFP filming in Montreal. Fassbender's stunt double doing the Magneto wrist flick to toss four

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso) y Josh Helman, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.