[SDCC2013] Resumen del panel de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado en la SDCC

Ayer se celebró en la Comic Con de San Diego otro de los paneles más esperados del evento. Hablamos del correspondiente a X-Men: Días del Futuro pasado, donde se desvelaron las incógnitas que quedaban pendientes (algunos papeles del reparto), se mostró algo de material de la película y compareció casi todo el reparto y su director, Bryan Singer. Podéis verlo todo a continuación por cortesía de Newsarama.

Aparece el logo de Marvel entre aplausos. Empieza con la voz de Xavier (Patrick Stewart), entonces hay imágenes rápidas de Lobezno (Hugh Jackman), Tormenta (Halle Berry), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Pícara (Anna Paquin), Kitty Pride (Ellen Page), y un vistazo del pasado. Bishop (Omar Sy), Ave de Trueno (Boo Boo Stewart) y Destello (Bingbing Fan) que tienen los aspectos sacados directamente de los cómics. ‘Mano a mano hasta el final de esta guerra antes de que ni siquiera comience’, dice la voz del Profesor. Lobezno es enviado a su cuerpo más joven por Xavier y Magneto. El viejo Xavier dice, ‘Era un hombre muy diferente. Seguidme, guiadme, sed pacientes conmigo’. Lobezno dice, ‘La paciencia es mi traje más fuerte’. Mucha acción con imágenes de Mística, peleando. Incluso se ve a Magneto contra Mística. ‘Necesitamos volver a tener esperanza’, le dice el viejo Xavier a su versión joven.

  • Evan Peters se presenta como Mercurio diciendo que es rápido. Aparecerá en una parte de la ambientada en los años 70.
  • Peter Dinklage se presenta como Bolivar Trask.
  • Jennifer Lawrence dice que representa a la Mística más malvada.
  • Bryan Singer dice que Masacre es una posibilidad para futuras películas de X-Men, pero no aparece en esta.
  • Se confirma que Lobezno será el que viaje en el tiempo y que Kitty Pride es quién le envía. Bryan Singer explica que, básicamente, lo que se envía en el tiempo es su consciencia, y que decidieron que fuese Lobezno porque, al ser inmortal, Hugh Jackman puede interpretar los papeles del Logan del Pasado y el Logan del futuro.