Ayer de madrugada tuvo lugar el panel de Los Guardianes de la Galaxia en la Comic Con de San Diego. Allí, se presentó parte del reparto y el director James Gunn, y se revelaron varias cosas. Ahora ya sabemos el reparto completo oficial, la descripción oficial de la película, el logotipo con el título y se mostró material del filme. Podéis verlo todo a continuación.

Los primero, os dejamos con la descripción del material allí mostrado, parece que bastante cargado de acción y de humor, y al que acompaña un nuevo diseño conceptual de la película.

Vemos un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill, conocido como Star-Lord, entra en un templo antiguo. Usa un guante de luz para iluminar el interior, y entonces roba un viejo orbe alienígena.

Algunos alienígenas policía vienen con grandes armas para detenerle. ‘Tíralo ahora’, ordena su líder, Borath (Djimon Hounsou). Y le pregunta a Quill quién es. ‘Star-Lord’, responde. ‘¿Quién?, pregunta Borath. ‘Star-Lord, tío. El legendario fugitivo’. Star-Lord es herido. ‘Olvídalo’.

Entonces vemos a alguien activar un transmisor de muñeca, y estamos en una prisión alienígena, donde cinco criaturas han sido arrestado en Zandar. Vemos fichas holográficas de los cinco, son Drax el Destructor, Gamora (Zoe Saldana), un máquina mortal personal, Mapache Cohete, que tiene m´sa de 50 cargos como ladrón de vehículos y fugas, Groot, un árbol musculado, y el propio Star-Lord.

Rhomann Dey (John C. Reillly) narra todo con acento intenso, especialmente cuando llega a la parte sobre cómo Peter Quill se llama a sí mismo Star-Lord. Escuchando esto, Quill se rompe su dedo anular mientras está trabajando con una máquina decrépita. Más tarde, Quill está en prisión y Drax está escuchando su estéreo personal, que está tocando una canción vivaz. Quill se ofende, y entonces es paralizado.

Después hubo un montaje de muchas escenas de acción, incluyendo un alienígena de dos cabezas disparando con un arma, un revuelta en prisión, mucho de Gamora atacando a gente, Mapache Cohete disparando un gran arma con cara de vicio.

El material termina con Rhomann Dey diciendo, ‘Se llaman a sí mismos los Guardianes de la Galaxia. Vaya puñado de idiotas’. Y vemos a los cinco alineados, como en Sospechosos Habituales.

Los Guardianes de la Galaxia

En la siguiente imagen podéis ver a Karen Gillan preparada para su papel de Nébula:

Finalmente, os dejamos con el logotipo y la descripción oficiales, que incluye el reparto completo y el equipo responsable de la película:

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más Oscura, Moneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la Oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El Hobbit, Lincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (Amistad, Gladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert Nobbs, Atracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.