[SDCC2013] Resumen del panel de Marvel TV

Avengers Assemble en Ultimate Spider-Man

Esta tarde ha tenido lugar el panel de Marvel TV en la Comic Con de San Diego, donde la compañía ha revelado noticias de sus proyectos animados para televisión, incluyendo Avengers Assemble, Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y Ultimate Spider-Man. A continuación os dejamos, por cortesía de CBM, un resumen de lo más destacado:

  • Ultimate Spider-Man ha renovado para una tercera temporada.
  • Se mostró una imagen de esa tercera temporada en la que se ve a Spidey con los Vengadores, que son los mismos que Avengers Assemble. Esto confirma que ambas series están ambientadas en el mismo universo.

Avengers Assemble en Ultimate Spider-Man

  • Se proyectó un episodio de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., uno que incluye un viaje a la Tierra Salvaje y peleas con dinosaurios y Sauron. El Dinosaurio Diabólico hace un cameo en el episodio, se convierte en una mascota del grupo.

  • También se emitió un episodio de Avengers Assemble, protagonizado por Hiperión y el Escuadrón Supremo. Mucha acción entre Hulk e Hiperión y entre Thor e Hiperión.
  • Jeph Loeb dijo que están haciendo un universo animado de Marvel cada vez más impresionante con las apariciones de Capa y Puñal, Amadeus Cho, Ka-Zar y el debut animado del Agente Veneno.