[Spoiler] Marc Webb habla sobre Hans Zimmer, El Daily Bugle y más de The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb el director de The Amazing Spider-Man 2 ha hablado para Cinema Blend sobre algunos temas que nos tiene dudosos sobre la película. Primero le preguntaron sobre Felicity Jones interpretando a la novia del Duende Verde en la secuela. Él respondió:

Ella tiene una especie de relación interesante con Norman Osborn en el principio de la película. Esa es una interpretación interesante. Pero ella, de hecho, sí, trabaja para Norman Osborn, pero yo no diría que … 

Con esta declaración parece que el director Marc Webb nos sugiere que a partir de ahora no tengamos muy en cuenta los comentarios de la actriz.

Después de esto le preguntaron acerca de los rumores que había con Hans Zimmer como posible compositor de la banda sonora de la secuela del arácnido, a lo que el director respondió:

Estamos tratando ese tema. Puedo tener alguien en mente para el trabajo, pero todavía es pronto para hablar sobre eso.

Sobre el Daily Bugle, por ahora, se sabe poco. Tampoco se sabe si hay algún actor para interpretar a J. Jonah Jameson ni tampoco que parte veremos en la película sobre el periódico. Sobre esto Marc Webb ha respondido:

Hay una pequeña parte sobre El Daily Bugle en la película.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Comic Book Movie, Cinema Blend.