Hace unos meses se reveló que se estaban rodando una escena aparte tras finalizar el rodaje de Lobezno Inmortal, y que podría tratarse de una escena post-créditos finales para enlazar la película con X-Men: Días del Futuro Pasado, cameo incluido. Sin embargo, esto fue desmentido por el director de la cinta, James Mangold, para ser confirmado hace unos días por el propio Hugh Jackman.

Ahora, en los últimos días, ha habido multitud de revelaciones relacionadas con los mutantes cinematográficos. Se reveló que habrá una película de X-Force y que Jeff Wadlow podría escribirla y/o dirigirla. Ayer, se revelaron datos de Industrias Trask, la cabeza de un Centinela y un primer vistazo a personajes como Bishop, Magneto, Coloso o Lobezno de X-Men: Días del Futuro Pasado. Por último, hasta saltó el rumor de la importante presencia de Apocalipsis en el universo X-Men de Fox.

Ahora, por si todo esto no fuese suficiente, se ha filtrado la que podría ser la comentada escena post-créditos de Lobezno Inmortal. A continuación os vamos a dejar la descripción de esta supuesta escena, que podría ser real o podría ser falsa. Aún así, vamos a considerarla como un spoiler, así que avanzad con cuidado.

Póster de Lobezno Inmortal

 

Lobezno está caminando por el aeropuerto dos años después de los eventos de la película y todos los detectores de metal empiezan a volverse caóticos con clips y mierdas volando por todas partes. Logan se da la vuelta para descubrir que el Magneto de Ian McKellan está justo ahí. Magneto le advierte que hay un enemigo que están buscando destruir a los mutantes construyendo máquinas (esto va directamente después a una referencia a Trask, así que probablemente se refiere a los Centinelas) y le pide a Lobezno que se una a él para defender a los de su clase. Lobezno dice que no y le pregunta por qué debería siquiera considerarlo, momento en el que toda la policía y los civiles de los alrededores se quedan congelados y aparece Patrick Stewart como Profesor X y dice algo genérico. Entran los créditos.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.